sábado, 20 de enero de 2007

¡¡¡Estamos festejando tranquilos!!!


Todos hemos tenido algún amigo o amiga que en un día común y corriente se le ocurrió salió salir con los cuates y pasó una de las peores (sino que la peor) noche de su vida. Ya que por ahí algún mala copa se quiso pasar de listo, provocó a los cuates o simplemente de modo irresponsable no soltó las llaves y provocó un accidente automovilístico.

Por eso me he propuesto hacer una Cruzada Internacional para que Festejemos Tranquilos; para que sin necesidad de hacer el oso, provocar accidentes o ser vistos como los nefastos mala copas, simple y sencillamente hagamos las cosas responsablemente para no pasar un mal momento.

¿Quién dice que no se puede pasar una buena velada con los cuates simplemente cotorreando, contando chistes y sin llegar a los excesos?

Si te late mi propuesta te invito a que te sumes a esta cruzada y nos mandes algunos consejos y recomendaciones para llevarla leve, para pasarla bien y no tener que lamentar nada desagradable.

Conviértete en un observador en línea de consejos buena onda para que se los hagamos llegar a otros amigos. Esto no le hace mal a nadie y por el contrario, podríamos salvar muchas vidas.

No hay comentarios: